viernes, 1 de agosto de 2008

INSTITUTO TÉCNICO AGRÍCOLA


Este establecimiento, no sólo es un colegio más del municipio de Convención sino un verdadero templo del esfuerzo y del conocimiento agropecuario, fue fundado el 31 de marzo de 1950, tiene un bosque didáctico, dos estanques de aproximadamente 120 metros cuadrados, cinco pozos pequeños para criaderos de peces, un zoocriadero con veinte guartinajas para cuidar su vida, producción de conejos, gallinas, carneros, tiene un laboratorio de agroindustria, un establo con 15 vacas de doble propósito: carne y leche, toda la finca tiene 43 hectáreas de tierra y si nos ponemos a detallarlo no me alcanza este blog para decirles que bello es, los invitamos a que vengas a visitar el Instituto Técnico Agrícola de Convención Norte de Santander.

4 comentarios:

luis orlando dijo...

Me complace saludar a todos los profesores de tan impecable establecimiento y felicitarlos por todos esos sueños que poco a poco se han convertido en realidad y de lo mas profundo de mi corazon les deseo que sigan construyendo eso que saben hacer educar para formar personas de bien y les digo que cada dia me siento mas orgulloso de haber pertenecido a tan impecable institucion, me despido y les mando un fuerte abrazo con un gran aprecio a mis excompañeros que sigan adelante.By luis orlando nuñez

Unknown dijo...

no saben la alegria tan inmensa el saber que de una u otra manera yo tambien fui parte de ese gran logro que alcanzo mi tan querida institucion que la llevo en mi alma y un gran saludo a mis excompaneros q lo disfruten y les deseo lo mejor desde la distansia espero sigan adelante los aprecia edward jesus perez delgado bachiller tecnico 2004.
edward_03@hotmail.com

silvicultura dijo...

HOLA AMIGOS QUE BUENO CONTAR CON USTEDES, YA QUE ES UN GRUPO GRANDE AMIGOS EXITOS QUE DIOS LOS BENDIGA
DEXY ORTIZ AMAYA

silvicultura dijo...

QUE BUENA OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR CON USTEDES, APROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD PARA SALIR ADELANTE AMIGOS
UN ABRAZO